Close

Equipo

Nuestro despacho está compuesto por abogados, economistas y mediadores. También colaboran con nosotros, estudios de Marketing, administradores de fincas y consultores entre otros. Destacamos a los siguientes integrantes e impulsores:

Juan Manuel Espinosa Quintana

Don Juan Manuel es Abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, Economista asesor de empresas y particulares, así como Community Manager. Hizo un año como Erasmus en la Università Milano-Bicocca durante 10 meses. Habla inglés e italiano. Estudiando actualmente en el Master de Mediación.

Es el CEO de este despacho habiéndolo iniciado a través de un blog en 2013. El haber estado en varios despachos de pasante y la experiencia de ella recogida, unida a las ganas de emprender su propio proyecto Juan Manuel comenzó esta aventura que cada día crece un poco más.

Si quieres saber algo más de don Juan Manuel, o ponerte en contacto con él puedes entrar en su perfil Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/jmespinosaquintana

Fernando Roca Barba

Don Fernando es Asesor jurídico Graduado en Derecho por la Universidad de Cádiz, y titulado del Master en Abogacía por la Universitat Internacional de Catalunya Barcelona. Es formador de oratoria y debate en la empresa Inspiring. Especialista en mercantil. Coordina la implantación y el asesoramiento de nuestros clientes en Cataluña.

Si quieres saber más de don Fernando o ponerte en contacto con él, puedes entrar en su perfil Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/fernandorocabarba/

Moisés González Chaves

Don Moisés es Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, experto en Derecho Administrativo, procedimiento, contencioso y sectores regulados. Coordina la implantación del despacho y el asesoramiento de nuestros clientes en Sevilla y Córdoba.

Si quieres saber más de Moisés o contactar con él, puedes entrar en su perfil Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/moisesgchaves